Domingo 8 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 8 de Marzo de 2026 y son las 01:54 -

LOCALES

17 de mayo de 2016

El municipio gasta más de un millón de pesos por mes en comedores

En el marco del proceso de juicio político al intendente de Empedrado, Daniel Mieres, los ediles convocaron al recinto deliberativo a la subsecretaria de Acción Social municipal, Mirian Prieto, para clarificar el informe presentado por la Comuna. Teniendo en cuenta que para el cuerpo se trataría de un informe plagiado.
Ediles denuncian que el documento presentado podría ser apócrifo.

. El proyecto de resolución del edil Ricardo Rodas establece que la respuesta del área sobre las mercaderías y cantidad entregada a los diferentes comedores de la localidad “no cumple y no lleva claridad suficiente, presentándose a diversas interpretaciones”. En la última sesión, los concejales coincidieron en que “es necesario invitarla tratándose de un tema tan sensible para aclarar responsablemente el informe enviado”. El documento remitido por dicha persona al Concejo Deliberante no respondería fehacientemente a lo solicitado anteriormente de conocer el listado de mercaderías, estado, cantidad y días en los que se realiza la entrega a los distintos comedores. Rodas, el autor del proyecto argumentó a TuEmpedrado que: “No me queda claro un montón de cuestiones que hacen a Acción Social. No coinciden los números que nos han dado. Hay planillas confusas y otras bien claras. Para que no presten a malas interpretaciones, hice este proyecto de resolución para llevar un poco de claridad y aportar ideas”, finalizó. La funcionaria deberá asistir a responder cuestiones poco claras -según el edil-. La fecha era para el lunes 16, pero a último momento se modificó y ahora están a convenir nueva fecha la otra semana.

Fuente: Diario Norte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Chamorro nuevo refuerzo de Almagro

Chamorro nuevo refuerzo de Almagro

El defensor central Santiago Chamorro, de 22 años y oriundo de Empedrado, fue confirmado como nuevo jugador de Almagro. El futbolista llega en condición de libre tras su último paso por Boca Unidos y firmó contrato por una temporada.
LOCALES
Otra vez, tormenta causa destrozos en Empedrado

Otra vez, tormenta causa destrozos en Empedrado

Fuertes ráfagas de vientos que ingresaron del suroeste producto de un tornado; dejó caídas de árboles, postes del servicio de energía eléctrica y telefonía.
También voladura de techo y otros daños en la siesta del miércoles.

Comentarios